domingo, 2 de septiembre de 2012

Cheetah DVD burner, un excelente copiador de CD y DVD

                    (P) Hugo Napoli, 2012                    

¡Hola!


Las personas que me conocen, saben que soy un defensor acérrimo del software libre, así como del software gratuito.
Pues bien, durante mucho tiempo quise tener en mi máquina este software que les traigo aquí hoy, y para mi sorpresa, sin querer, me topé en Internet con la web oficial de esta gente, en donde vi un enlace de descarga gratuita del programa... Y me dije... Si este programa es comercial y por ese motivo no lo tengo instalado, ¿cómo es que desde la web oficial se ofrece la descarga gratuita? ¿Será que se descarga gratuitamente pero luego de la descarga hay que pagar por su uso, como casi siempre sucede con este tipo de software?

Muy bien, las condiciones son, al parecer, que quien lo quiera gratis debe poner un link en su propio sitio web personal que apunte a la página oficial de Cheetahburner (creadores de Cheetah DVD Burner).

Las palabras "al parecer" están tachadas porque así era el artículo original cuando lo escribí. Y volví al post porque pude comprobar que así es efectivamente. Lo que dice esta gente es cierto. Recibí un correo electrónico de un funcionario de esa empresa, el sr. "James" (simplemente James, no puso su apellido). El reporte de Google (gmail) es el siguiente:


de: James M cheetahdvdburner@yahoo.com
hora local del remitente: Enviado a la(s) 11:03 (GMT-07:00). Hora local del remitente: 20:36 
responder a: James M
para: Hugo Napoli
fecha: 3 de septiembre de 2012 11:03
asunto: Re: Link to cheetah website for a registration key
enviado por: yahoo.com
firmado por: yahoo.com
: Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación


Me regalaron una clave de activación solo por hacer esto: poner un enlace en mi post hacia la página web oficial de este fabricante de software: Cheetahburner. Y allí arriba están los datos que hacen creíble esta historia.
No sé cómo darle mayor veracidad.
Hoy en día corren tiempos en que grandes abusadores y manipuladores de la información, de forma totalmente irresponsable y miserable, publican mentiras atroces en Internet, sin ningún fundamento teórico defendible, y no quiero ni por asomo que duden de mi palabra.

Hagan la prueba, y obtengan, como yo, su copia totalmente funcional y gratuita de este gran programa.

Quiero agradecerle al sr. "James M" por la gentileza de haberme respondido rápidamente, y a la empresa Cheetah Burner, la posibilidad que me han brindado al obsequiarme el software.

Aquí van algunas características del mismo.



Cheetah DVD burner ofrece las siguientes funciones:


Graba datos, discos e imágenes ISO rápidamente (de ahí su nombre).
El "quemador" de Cheetah DVD burner, puede grabar Blu-Ray, DVD de doble capa, DVD, y CD.
Graba CDs de audio de MP3, MP2, WMA, AVI, OGG y WAV.
También puede convertir archivos de vídeo a FLV, AVI, WMV, MP4, MOV y archivos GIF animados. Los archivos de vídeo también pueden ser convertidos a MP3, MP2, AVI, OGG y WAV.
Puedes hacer DVDs en formato NTSC o PAL en DivX, FLV, F4V, AVI, WMV, MPEG, VOB, MP4, 3GP, MOV y varios formatos de archivo de vídeo.
Este programa incluye la posibilidad de ver, grabar, y crear archivos ISO.
También puede realizar perfectas imágenes ISO de CDs y DVDs.
Puede copiar CDs de audio y datos, y DVDs de datos.
El Cheetah DVD Burner es un programa sencillo y rápido al grabar discos, y muy liviano en el consumo de recursos del sistema.

Puede ser instalado en casi cualquier Sistema Operativo vigente de Microsoft: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, VISTA y 7 (es posible que se instale sin problemas también sobre Windows 8).

Los datos han sido tomados directamente desde la página oficial del fabricante.

El enlace a dicha página web es el siguiente: http://www.cheetahburner.com

Espero que te haya sido útil la información, tanto como a mí.
Ahora solo resta esperar que la gente de cheetahburner.com cumpla con su palabra y nos permita descargar este maravilloso programa a todos aquéllos que le dediquemos un espacio en nuestro sitio web.

¡Saludos para todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario