domingo, 10 de diciembre de 2017

Política de privacidad de STI - Servicio Técnico Informático.

                     (P) Hugo Napoli, 2017                   

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente acuerdo de Política de Privacidad, establece los términos en que STI servicios informáticos (Hugo Napoli) manipula y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestros servicios técnicos. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros clientes, ya sean éstos empresas o particulares. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede ser alterada con el tiempo (ser actualizada), por lo que le recomendamos revisar esta página cuando lo crea oportuno, para asegurarse de estar de acuerdo con dichos cambios.

1. Información que es recogida.

Recogemos información personal de nuestros clientes, como por ejemplo: nombre  o datos (tales como razón social, nombre fantasía de la empresa, etc.), información de contacto (dirección de correo electrónico, número telefónico, etc.), e información a modo de historial sobre las reparaciones efectuadas. Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega. Los datos electrónicos a preservar, restaurar, respaldar o recuperar, son mantenidos en nuestros servidores mientras el ordenador esté siendo reparado. Los mismos se mantendrán allí hasta que transcurra un tiempo razonable, calculado en base a la entrega del equipo al cliente y la posterior constatación o asunción, ya sea manifiesta o por transcurso de un breve lapso de tiempo, de que los datos anteriormente mencionados son los que el cliente esperaba encontrar en el/los respaldo/s. Luego, son eliminados completamente, y en ningún caso serán revisados sin el conocimiento del cliente luego de que el equipo abandonó el taller. Mientras el equipo se halle en nuestro poder, podremos acceder a ellos accidentalmente (mediante la copia de datos) o voluntariamente (procesos de comprobación de copia, recuperación y respaldo exitoso).

1.1) No podemos hacernos cargo del tipo de datos, de su naturaleza, ni de su cantidad o relevancia, puesto que: 1) no hurgamos en material ajeno; 2) la salvaguarda de datos personales le corresponde al usuario, no al técnico.

1.2) Los conceptos tales como el derecho de autor o incluso la legalidad de los mismos, es responsabilidad de quien los genera o almacena, no de quien los traslada, trasiega o mueve en bloque y sin discriminar.

1.3) Para las operaciones de rescate o clasificación, se asume que ambas partes confían en la otra, y que cada quien desempeña su rol como es correspondiente: el cliente no debe dejar en el ordenador datos comprometedores para su propia persona o para terceros, y el técnico no debe hurgar o indagar sin motivo entre/por los mismos. 

2. Uso de la información recolectada.

Empleamos la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos o mensajes por otros medios, con comunicados que consideremos relevantes para usted o nosotros. Debido a que no enviamos propaganda, estos mensajes no podrán ser cancelados, a menos que el cliente opte por no volver a comunicarse con nosotros (prescindiendo por completo de nuestros servicios, garantías y respaldos) y nosotros, a su vez, no tengamos garantías pendientes con dicho/s cliente/s.

2.1) STI servicios informáticos, está altamente interesado en el compromiso de mantener su información segura. Utilizamos los sistemas más avanzados que podemos permitirnos (material almacenado en servidores Linux configurados con la mayor seguridad posible, impedimento voluntario de consultas de datos innecesarias, actualización y mantenimiento constantes para asegurarnos de que no exista ningún acceso no autorizado, etc.).

2.2) Control de su información personal.
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que nos es proporcionada. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el un "alta de usuario" (por ejemplo), puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico, siempre que no se cumpla lo redactado en el apartado 2.

2.3) No venderemos, cederemos, distribuiremos ni otorgaremos acceso a la información personal o empresarial que sea recopilada o procesada, salvo que sea requerido mediante un motivo lícito y razonable, por ley, y dentro de las formas y tiempos legales correspondientes.

2.4) STI servicios informáticos, se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, para adaptar los requerimientos del paso del tiempo a nuestra forma de trabajar y viceversa.

Esta politica de privacidad se ha generado modificando un documento base proporcionado en https://politicadeprivacidadplantilla.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario